MTV España estrenará muy pronto la primera temporada de "The Valleys"


¡Por fin! MTV España ha empezado a anunciar el reality-show más loco de la televisión británica, "The Valleys", programa que sigue la estela del exitoso show estadounidense "Jersey Shore" y del también británico "Geordie Shore".
 
MTV España todavía no ha puesto fecha de estreno para la primera temporada de este reality, que no ha dejado indiferente a nadie (UK, Australia, Nueva Zelanda...), pero no tardará en confirmar cual será el día exacto ahora que termina la emisión de la tercera temporada de "Geordie Shore".
 
Si no te quieres perder nada acerca del estreno de "The Valleys" en España síguenos en la web o en twitter. ¡No te arrepentirás!

2 comentarios :

  1. Te corrijo en una cosa , no es una version ni una adaptacion de jersey sino un reality parecido que como si bien dices sigue la estela de geordie y jersey.
    Enhorabuena por la pagina que esta muy bien echa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos corregirte nosotros a ti, pero "The Valleys" es una de las 3 adaptaciones oficiales del reality estadounidense "Jersey Shore". Si buscas la definición exacta de 'adaptación' verás que acepta modificaciones. Por tanto, aunque el reality galés tenga más moficiaciones que el geordie (que también las tiene), no deja de ser una adaptación. ¡Saludos!

      Eliminar