Leeroy Reed lanza su primera mixtape y firma un contrato con Transmission Records


Hace tan sólo unos días Leeroy Reed, uno de los protagonistas de "The Valleys", compartía a través de las redes sociales su primera mixtape (recopilación de canciones). Bajo el título "Rockstar Ep 1", la estrella de MTV ha dado un paso más para lograr su sueño.

Desde el primer episodio del reality-show de MTV UK supimos que Leeroy quería convertirse en un rapero reconocido internacionalmente y parece que lejos de las cámaras se lo sigue tomando muy en serio, puesto que no es la primera vez que comparte un trabajo suyo pues hace unos meses pudimos verle en Spit Swag.

La mixtape no es la única novedad acerca de Leeroy dado que RedPages informa que la joven celebridad británica ha firmado un contrato con Transmission Records, divisón que pertenece a la discográfica independiente The Notting Hill Music Group plc que ha producido exitosos singles para artistas como Michael Jackson, Pussycat Dolls, Dizzee Rascal y Britney Spears, para crear nueva música que llegaría a partir del mes de junio.

Sin duda son todo buenas noticias para Reed que está a punto de estrenar la segunda temporada de "The Valleys" en MTV UK. Échale un vistazo a su mixtape "Rockstar Ep 1":


:: Créditos: Souncloud (Audio), Transmission Recordings

0 comentarios :