La segunda temporada de "The Valleys" llega el 30 de abril a MTV UK


El reality-show de MTV "The Valleys" tiene previsto regresar para su segunda temporada el martes 30 de abril a MTV UK, así lo ha confirmado la propia cadena de televisión británica que además ha desvelado un detalle muy importante de esta nueva entrega.
 
Además de los "valleys" que ya conocemos de la primera temporada — Leeroy, Jenna, Liam, Lateysha, Chidgey, Carley, Nicole, Aron y Natalee — en esta nueva temporada podremos disfrutar de dos nuevos chicos galeses que además son ¡gemelos!. Jason y Anthony llegarán a Cardiff con la intención de revolucionar la casa con sus cuerpos muculados y llenos de tatuajes que no dejarán indiferentes a nadie.
 
Esta temporada se centrará en dar un empujón hacia el siguiente nivel a los chicos de la casa para que consigan el éxito, AK dijo: "Algunos de los trabajos que han recibido esta temporada son muy locos, les impulsaremos, se va a probar su paciencia". El promotor de discotecas Jordan concluyó: "Tienen que currar para sobrevivir, de lo contrario, tendrán que regresar a los Valles".

Si no tienes la posibilidad de ver el próximo 30 de abril el estreno de la segunda temporada de "The Valleys", éstate atento a la web que te informaremos de todo.
 
:: Créditos: MTV UK

0 comentarios :