Así es Jenna


A pesar de su inteligencia, Jenna quiere usar su talla de pechos ― que fueron el regalo de su madre para su 18 cumpleaños ―, mientras sea joven para conseguir sus metas.

Ella sueña con una carrera como modelo con glamour, "Eres joven sólo una vez y tu aspecto va a desaparecer", dice riendo "Derecho es un poco aburrido y yo siempre he querido modelo mientras pueda".

Por alguna extraña razón, la gente a menudo no cree que Jenna estudia derecho. Ella confiesa que a ella le gusta cuando la gente la subestima aunque puede provocar choques: "Sólo porque estoy buena, no significa que no tengo cerebro también". Punto para la chica.

Jenna es absolutamente adorable, vivaz y odia a los snobs y matones. "El público me va a querer", dice. "Soy una persona agradable, pero van a ver a mi lado luchadora, así, no paso la mierda de nadie. Soy muy alegre, explosiva pero si me molestas, ¡ten cuidado!", advierte.

Los pretendientes potenciales cuidado, mientras que este bombón del valle de Gales no tiene problemas para atraer a los chicos, van a tener que gustarle a su madre sobreprotectora y a su papá para tener una oportunidad con ella.

Ella es una niña de papá, y si alguien se mete con Jenna que tengan cuidado con lo que se pueden encontrar. ¡Chicos, quedáis advertidos! Jenna está desesperada por alejarse de su ciudad natal y dice que mientras ella esté centrada en su carrera, las relaciones serias están en un segundo plano.

Fan de la TV, Jenna no dudó ante la oportunidad de unirse a "The Valleys". Ella sueña con la fama y la fortuna: "Tengo gustos caros, así que tengo que estar rodando en la fama de alguna manera", admite.

También le encanta la idea de protagonizar su propio reality-show con Princess, su chiguagua.

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Zimbio / :: Traducción y Adaptación: TVS©

1 comentario :