Así es Leeroy


Este mujeriego tuvo un comienzo difícil en la vida después de haber crecido en lugares de caridad, pero Leeroy está decidido a hacerse un nombre por sí mismo a través de su música: "No se trata de ser rico, no se trata de ser famoso, se trata de ser alguien", dice. "Quiero llegar lo más lejos que pueda con mi música, y el programa me abre un montón de puertas".

Esperemos que este paso le permita salir de Bridgend y dejar atrás su pasado de chico malo para comenzar un nuevo capítulo de su vida.

Se describe a sí mismo como un macho alfa ("Yo soy el jefe, el líder, el Dios", se jacta), Leeroy admite que la experiencia en "The Valleys" le ha dado el toque extra de confianza necesaria para perseguir sus sueños "El programa me ha hecho creer en mí mismo aún más, al verme en esa tesitura pienso que puedo dedicarme a esto", confiesa.

Con toda esta bravura, Leeroy tiene un lado más dulce a pesar de mantenerlo bien oculto.

Al igual que todos los compañeros de casa, a Leeroy le gusta pasarlo bien, pero su preocupación principal es el trabajo. "Somos todos jóvenes en la casa y nos vamos a la fiesta", reconoce. "Estoy aquí por la ayuda con mi carrera más que nada. Las experiencias que he tenido, me han llevado al siguiente nivel", admite.

Siempre hace reír, él dice que es el payaso y el bufón de la manada.

Muy ambicioso, Leeroy tiene grandes planes para sí mismo: "La música es mi prioridad, pero me gustaría probar todo, no sólo la música". Y eso incluye a inspirar a otros a seguir sus sueños.

¿Puede "The Valleys" conseguir eso? "Definitivamente, al 100%. Estoy seguro de eso", dice.

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Zimbio / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :