Así es Chidgey


Este proyecto de modelo derrocha confianza y espera tener mucho éxito entre el público femenino: "Yo no quiero ser creído", dice, "pero soy un chico guapo y tengo un buen cuerpo".

Chidgey cree que la gente se enganchará al programa (estamos de acuerdo, por supuesto) y piensa que no va a poder pasear por Cardiff sin llamar la atención de los transeúntes. "Llamo mucho la atención de la gente", admite.

Él puede parecer arrogante, pero Chidgey confiesa que trabajar en "The Valleys" le ha dado la confianza en sí mismo para labrarse una carrera como modelo y salir de la albañilería. "Dejar atrás mi antiguo trabajo ha sido un paso importante. Quiero ser exitoso, no quiero ser un don nadie, quiero ser alguien", dice.

Su mayor meta es hacer una sesión de fotos para Calvin Klein: "Eso sería un sueño para mí", admite.

Es la oveja negra de su familia, Chidgey quiere impresionar a sus padres y abuelos conservadores (que adoran a su primo médico). "Quiero hacer un éxito de mí mismo para que pueda restregárselo por la cara a mi abuela y a mi abuelo", admite.

Este Don Juan no tiene problemas para ligar. Admite haber tenido relaciones sexuales en un baño portátil, un taxi, ¡e incluso en la barra de un club!

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Zimbio / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :