Natalee Harris dice adiós al famoso tatuaje de oveja de su VAGINA


La estrella de ‘The Valleys’ Natalee Harris se ha eliminado su tristemente célebre tatuaje de oveja de su vagina. La ex estrella de la telerrealidad, que saltó a la fama en el ya difunto show de MTV en 2012, compartió un vídeo haciéndose el láser en el desafortunado tatuaje el pasado viernes.

‘The Valleys’ seguía a un grupo de veinteañeros de clase trabajadora de toda Gales del Sur viviendo y trabajando juntos en Cardiff. Durante sus tres temporadas, los espectadores vieron a las niñas, incluyendo a Natalee, lanzar golpes, beber, tener sexo y tatuarse ovejas en sus vaginas.

Dejando atrás sus travesuras salvajes, Natalee escribió el viernes: “Bueno... Así como ‘The Valleys’ llegó a su fin también lo hecho mi relación con mi tatuaje de oveja.... Adiós”.

Un vídeo publicado por Natalee 💋 (@natalee_harris) el

El año pasado Natalee se abrió sobre su tiempo en el foco de atención, y reveló que está feliz de volver a la vida normal. Ella dijo: “Tengo mis fundas en los dientes y una operación de pecho gratis, y estoy feliz con éso, para ser honesta”.

Estoy de vuelta en mi viejo trabajo que es agradable. Cuando estás haciendo algo que está desconectado de todo el mundo creo que pierdes un poco de tu autoestima”.

:: Créditos: The Sun / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :