Natalee Harris cuenta todo sobre su chapucera operación de pecho en ‘Celebrity Botched Up Bodies’


La ex estrella de ‘The Valleys’ aparecerá en el episodio de esta noche de ‘Celebrity Botched Up Bodies’ después de que se quedara con unos pechos flácidos cuatro meses después de pasar por el quirófano

Habiendo perdido 20 kilos de peso, las tetas de Natalee Harris pasaron de una talla DD a una B y se sentía “de pecho plano”, pero a pesar de planear volver a una DD, se agrandaron a una copa E.

En declaraciones a The Sun Online, Natalee dijo: “No quería ponerme demasiado, sólo quería que estuvieran un poco más llenas de lo que estaban antes de perder el peso. Me desperté de la cirugía y pensé ‘Dios santo, son enormes’”.

Me gustaron, eran bonitas, estaban llenos... pero llegó Junio, mis amigas y yo fuimos a Croacia y estaba mirando a mis amigas, que se las habían operado hacía tres y cinco años y pensé, ‘¿cómo están las suyas tan juntas y las mías ya están incluso más caída un par de meses después?

Volví a subir de peso y parecían naranjas en unos calcetines”.


:: Créditos: Instagram / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :