Lateysha muestra los resultados de su pack de cirugía plástica de 4.700€... incluyendo su TERCERA elevación de trasero


La semana pasada, la concursante de ‘BB’ se realizó procedimientos cosméticos en Turquía por valor de 4.700€ en una clínica llamada Elite Cosmetic Surgery, incluyendo una elevación de nalgas brasileña, una liposucción adicional en los brazos y parte superior de la espalda, contorno de la cara y eliminación de los implantes mamarios.

Ahora, Lateysha Grace, que sorprendió a los televidentes cuando su mini vestido se rompió por la parte trasera en vivo en la televisión nacional, ha dicho a Bizarre que tiene planes de ampliar su trasero aún más.

La galesa de 23 años reveló: “Me encanta mi nuevo culo, pero sé que quiero más. Tengo planes para hacerlo de nuevo en un par de meses. No sé qué me pasa. Estoy constantemente mirándome en el espejo y pensando ‘oh, quiero ésto más grande’ o ‘quiero mi cintura más pequeña’ – no creo que alguna vez esté feliz con mi cuerpo. Tengo esta idea en mi cabeza que quiero un cuerpo pequeño y un gran culo y ése es el cuerpo que amo. Me encantan los cuerpos curvilíneos y femeninos. Me he operado el culo tres veces y voy a hacerlo por una cuarta vez – no voy a parar hasta que esté completamente contenta con él”.

© The Sun
La chica de ‘The Valleys’ añadió: “A continuación voy a re-operarme las tetas, quiero una rinoplastia, mi rostro reformado y operarme el segundo dedo del pie porque  es más largo que el resto de mis dedos de los pies, pero aparentemente éso es lo más doloroso que te puedes hacer”.

Sin embargo, el nuevo y enorme culo de Lateysha, que según ella ahora pesa la cantidad de “cuatro grandes bolsas de azúcar, no llegó sin efectos secundarios “extremadamente dolorosos”.

Hablando de la cirugía en sí, reveló: “Tomaron la grasa de la tripa, la cintura, la espalda, los brazos, las axilas, el interior muslos y debajo de la barbilla y luego se inyecta todo éso en mi trasero y las caderas. Fue extremadamente doloroso y muy intrusivo – después sientes que te estás muriendo pero una vez que te tomas la medicación al día siguiente, te sientes mucho mejor. Pero no voy a mentir, es un procedimiento realmente doloroso. No podía sentarme o acostarme de culo – tenía que dormir bocabajo, lo cual es molesto porque te duele el cuello”.

© The Sun
Y Lateysha, que recibió su cirugía de nalgas de forma gratuita, ha revelado que los espectadores incluso han empezado a notar el tamaño de su nuevo trasero.

Bromeó: “Sabía que era grande después de éso, ya que cuando regresaba del aeropuerto después de mi cirugía, había una niña de unos cuatro años de edad y dijo: ‘Mamá, esa señora tiene un gran trasero’. Y yo estaba como ‘si un niño nota que mi culo es enorme, entonces debe serlo’”.

A pesar de su amor por pasar por el bisturí, Lateysha ha revelado que nunca va a animar a su hija de un año de edad, Wynter, a hacerse cirugía plástica.

La mamá dijo: “Ella siempre va a saber que me he operado ya que siempre hablo abiertamente de ello, pero nunca voy a aconsejarle que se someta a una cirugía. Pero si ella se pone mal y se deprime como yo lo estaba, apoyaría su decisión de hacerlo. Realmente no es una agradable a la que someter tu cuerpo. La razón por la que lo hago es porque soy insegura – sin rodeos – antes de que hiciera TV nunca pensé en hacerme una cirugía, pero la gente siempre desentierra las cosas malas de uno en la televisión que te hacen comerte la cabeza”.

© The Sun
La modelo añadió: “La gente solía llamarme culo carpeta, pero oh Dios, definitivamente no es una carpeta ahora. Con suerte, Wynter nunca tendrá que sentirse deprimida por como se ve como yo hice. Siempre voy a decirle que es hermosa y que se sienta increíble por lo que sentirá que necesite operarse”.

Lateysha está feliz de presumir de sus operaciones e incluso ha admitido que espera mostrarle a Rylan Clark-Neal su nuevo trasero – después de darle un primer plano de su culo cuando se le rompió el vestido durante una entrevista con él en ‘BBOTS’.

La autodenominada ‘Beyoncé galesa’ admitió: “Cuando vea a Rylan voy a mostrarle mi nuevo culo - definitivamente. ¡Estoy segura de que lo amaría definitivamente! Voy a ser capaz de hacer twerk mejor ahora que tengo un culo más grande - soy la reina del twerking”.

© The Sun
:: Créditos: The Sun / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :