Lateysha Grace se convierte en la reina del ‘sideboob’ en los Reality TV Awards


La estrella de ‘Big Brother’ Lateysha Grace puede haber estado sólo en dos reality shows hasta el momento, pero sin duda sabe cómo trabajar una cámara. La chica de 23 años de edad, fue el centro de atención mientras se dirigía a los Premios Nacional Reality TV en un vestido muy arriesgado.

Vestida con un vestido hasta el suelo transparente, la ex participante de ‘The Valleys’ se veía más sexy que nunca mientras caminaba al ostentoso evento de la mano de su chico y padre de su hija, Ben Charles.

Lanzando la teoría de que tienes que elegir entre enseñar tetas o culo, Lateysha mostró orgullosamente sus curvas mientras posaba para las cámaras que la estaban esperando. Y no sólo queremos decir una rápida instantánea.

No, Teysh prácticamente celebró su propia sesión de fotos mientras se aseguraba de que los ansiosos fotógrafos la tuvieran desde todos los ángulos. A pesar de que el modelito hizo poco para proteger su modestia, la belleza galesa decidió dejar su ropa interior en casa para el máximo efecto.


Tomando Instagram, la estrella dio las gracias a su “equipo glam” por su aspecto impecable – sin embargo, no podemos dejar de pensar que hemos visto el picante look antes. En 2015, Beyonce honró a la Gala MET con un vestido Givenchy casi idéntico.

No es que estemos criticando a Lateysha por intentar seguir los pasos de su ídolo.

Mientras que su intento de romper las listas de éxitos fracasó espectacularmente, la adorable muchacha está teniendo más suerte en el mundo de la telerrealidad. Según los últimos rumores, Teysh en conversaciones para tener su propio programa en MTV.

Una fuente cercana le dijo a The Sun:  “A pesar de haber sido eliminada mucho antes de la final, Lateysha fue la estrella destacada de ‘Big Brother’ y MTV sabe que hay una demanda para ver lo que hace a continuación”.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: DailyStar / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :