Lateysha Grace y Nicole Morris continúan disfrutando bajo el sol de Mallorca


Son buenas amigas en "The Valleys" e incluso se han escapado juntas este verano en más de una ocasión. Pero cuando se trata presumir de cuerpazos parece que Lateysha Grace y Nicole Morris inician una competencia amistosa.

Las estrellas del reality-show de MTV compitieron en traje de baño mientras trataban de zambullirse en el agua de la piscina de su hotel de Magaluf (Mallorca) ― sin embargo, fue Nicole quien logró acaparar todas las miradas con un trikini que mostraba su ombligo. 

Y como si su traje blanco no fuera lo suficientemente picante también lucía unas oberturas en los costados de la cadera que dejaban a la vista más rincones de su piel. Parece que Nicole  de 20 años, no estaba realmente preocupada por de tomarse un baño en el agua pues lucía su pelo a mechas rubias que completó con un gran tupé y el resto de pelo cayendo por su espalda.

Su co-estrella Lateysha  también de 20 años, lucía menos recargada y más adecuada, dejando a un lado el pelo y el maquillaje espectacular y en su lugar presumiendo de rizos que caían sobre sus hombros en ondas sueltas. Agregando un poco de color al look de la triple amenaza autoproclamada (modelo, actriz y cantante), quien ha sido comparada con Katie Price por sus proyectos de negocio, llevaba un traje de baño morado que mostraba su perfecto escote.

A juzgar por su constante ajuste, parece que las chicas se dieron cuenta de que sus trajes de baño no eran tal vez el elemento más práctico para la diversión bajo el sol. 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: DailyMail / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :