Natalee Harris y Carley Belmonte broncean sus cuerpazos en Mallorca


Puede gustarles vivir al límite en la mayoría de casos, pero la protección solar no es uno de ellos. Las estrellas de "The Valleys" Natalee Harris y Carley Belmonte fueron vistas ayudándose la una a la otra a untarse de crema para el sol, ya que se encontraban tostando sus esbeltos cuerpos bajo el sol de Mallorca la semana pasada.

La morena Natalee y la rubia Carley  se aseguraron de estar completamente protegidas de los fuertes rayos antes de tumbarse a tomar el sol y así aprovechar el clima cálido del Mhares Sea Club de las islas españolas. 

Natalee llevaba un bikini estampado de leopardo rosa y negro muy favorecedor mientras que disfrutaba del día con su compañera de reparto, mostrando su amplia gama de tatuajes, que incluye un enorme diseño floral por su costado. Recientemente se ha ampliado el tatuaje para que también cubra parte de su muslo. Sus otros tattoos incluyen un puñado de estrellas en la espalda, así como un grabado que parece un murciélago en la parte baja de la espalda.

Sus tatuajes ciertamente no son del gusto de todos, pero que no serán de ninguna molestia para la nativa del ruidoso y bullicioso Gales. Antes de unirse al programa, dijo a MTV: "Buena o mala publicidad, es todo una especie de publicidad. Siempre hay mala leche y odio, pero en este caso será a una escala más grande ― que en realidad no me molesta".

Pero el estampado bikini de Natalee no fue el único que llevó, ya que también lució un dos piezas de flores y un bikini de color rosa, mientras que también se puso en topless durante las vacaciones en Mallorca. Más tarde fue vista usando un traje de baño negro con borlas y experimentado un pequeño susto puesto que el espectacular trikini dejó a la vista de todos uno de sus pezones. Sin embargo, Natalee no se mostró preocupada por el error, sino que no dejó de reír mientras era fotografiada bajo el sol. 

Mientras tanto, Carley, mucho más discreta, optó por un conjunto de volantes en blanco y rosa, que exaltaba su esbelta figura, más tarde cambió a un bikini con tiras de color naranja y luego lució otro dos piezas similar de color naranja brillante.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: DailyMail / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :