Nicole, Lateysha y Jenna posan para 'District MTV'


Jenna Jonathan, Lateysha Grace y Nicole Morris han asaltado nuestras pantallas de televisión desde que el reality-show de MTV UK, "The Valleys", emitió su primera temporada en 2012. Las chicas son tres de los personajes principales del programa centrado en la vida galesa de 10 veinteañeros con una inclinación por el bronceado falso, el comportamiento escandaloso, los chicos y las chicas. Conviviendo en una misma casa, saturados por el suministro interminable de alcohol y, en ocasiones salen a hacer algún trabajo — como hacer sesiones de DJ y o sesiones de modelaje. Obviamente.

La segunda temporada del programa llegará a su fin el 18 de junio (ojo las lágrimas — porque volverán), aquí en District MTV HQ hemos decidido que era el momento perfecto para celebrar su reinado y metimos a Jenna, Lateysha y Nicole en el estudio para una sesión exclusiva por la fotógrafa super-cool, Bella Howard, al estilo de la revista Pop Louby Mcloughlin.

A juzgar por lo que habíamos visto en el programa en sí, despojándose completamente de su ropa en clubes nocturnos y orinando en frente de la otra durante las escenas de ducha a cuatro bandas, etc, no hace falta decir, que en District MTV no estaban muy seguros de qué esperar del trío elegido. ¿Resacas épicas que les impedirían salir de la cama? ¿Pelea de divas sobre quién tiene que llevar los mejores trapos? Afortunadamente (¿o debe ser decepcionante?) estamos agradecidos por la presencia de tres absolutas muñecas.

Tomando el estilo glamouroso de las chicas y darle un toque Disctrict MTV, Lateysha fue la primero en el guardarropa, la selección de un vestido azul metálico de Zoe Jordan. «No es algo que normalmente usaría, pero estoy trabajando», dijo.

Nicole era la siguiente. Una estilista, cuyos iconos de moda incluye a Cheryl ColeMe volvería lesbiana por Cheryl Cole»), era un gran fan de las luces de neón que Louby había quitado del camino para ella. «Amo que me estén haciendo esto por una vez, en lugar de hacérselo yo a las niñas», dijo Nicole. «Los colores brillantes son increíbles».


Jenna también estaba contenta de disfrutar de una tarde de mimos en el set mientras que compartía sus mejores consejos de estilo. «Conseguir hacer mi pelo y mi maquillaje es un elemento esencial y me encanta estas prendas porque son muy femeninas y glamourosas. Si fuera el estilo del rodaje para el programa tendría todas mis tiaras, llevaría la más grande», se rió. ¿Algo más? «Mostraría mis pechos». En efecto.

Hablando del cabello y el maquillaje, las chicas son muy particulares con sus productos, con una reina suprema como marca de belleza. «Soy una chica de MAC», dijo Jenna  con las otras chicas asintiendo. «Me encanta su maquillaje, su brillo de labios, todo». «Utilizo algunos productos de Clinique también, pero sobretodo MAC», intervino Nicole  que tomó el control de su propio pelo cuando se está preparando para el programa. «El equipo de peluquería y maquillaje es enorme, pero nadie entiende lo grande que me gusta mi cabello, así que tuve que cardarme un poco a mí misma», explica.

Jugando durante la sesión, las chicas charlaban acerca de la vida pre-Valleys. «Mi vida ha cambiado mucho desde que comenzó el programa», dijo Lateysha  «Nos invitan a un montón de eventos y te dan montones de regalos también. No puedo imaginar volver como estaban las cosas antes y no trabajar con las chicas todos los días». «Hacer sesiones fotográficas es una de mis partes favoritas», dijo Jenna  «Quiero decir que estoy en la portada de Nuts esta semana, y nunca habría imaginado que sucedería antes de estar en "The Valleys"»

Después de haber pasado la mayor parte del día tratando de averiguar cuál era el tema de nuestra sesión — y bueno, las chicas, al final no saben cuál es el tema realmente — creemos haber oído a Lateysha decir a las otras chicas: «¡Ya sé cuál es el tema! La reunión de instituto de Romeo y Julieta». Dicho esto en un distintivo acento galés es, posiblemente, la mejor cosa que he escuchado. ¡Disfruta!

GALERÍA:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

MAKING OF:


:: Créditos: Disctrict MTV / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :