Jenna Jonathan posa en topless por primera vez para 'Nuts'


Durante la emisión en Reino Unido de uno de los episodios de la segunda temporada de "The Valleys", Jenna mostró a sus compañeros su primera portada en topless para la revista masculina 'Nuts'. Apenas podía contener la emoción y su felicidad: "No puedo creer que voy a estar en la portada de una revista como. ¡Es mi sueño hecho realidad!".

Pero no todo el mundo compartía la euforia de Jenna  la co-estrella Lateysha echó una mirada penetrante a Jenna  llamándola 'Pequeña Señorita con t*tas de silicona', mientras que la lasciva Natalee dijo que estaba celosa de que Jenna cope la portada de la revista además de tener a dos hombres Jason y Leeroy ― peleando por ella.

Pero Jenna replicó: "Si están celosas ahora, esperar que vean mi cara, mi t*tas, y mi culo por todas las revistas de las tiendas", antes de revelar que había hablado con 'Nuts' para formar que no le realizaran un reportaje a Lateysha informándole que sus pezones eran como dos hamburguesas.

Indignada por la noticia de que Jenna había saboteado sus posibilidades de hacer una sesión con 'Nuts', Lateysha llamó a Jenna "j*dida p*ta", mientras que la lesbi-amiga de Lateysha,  Nicole, la apoyó, diciendo: "Más vale tener unos p*tos pezones hamburguesa que un trasero flácido", en referencia a un comportamiento coqueto de Jenna con los chicos de dentro de la casa.

Parece que en la casa de "The Valleys" el posado de la Paris Hilton galesa ha causado muchas críticas, todo lo contrario que fuera, puesto que desde que saliera a la venta el número con Jenna en la portada, la estrella de MTV no ha parado de recibir elogios.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: Nuts, MTV UK / :: Traducción y Adaptación: TVS©

2 comentarios :

  1. It's funny that Aleysha outclass Jenna as a model and is so much sexier even though she has "burger nipples" and Jenna has got silicone breasts (her investment..) Jenna should have put those money on fixing her face for no boobs in the world can make up for that fogly face. Or maybe go to the gym, she looks like she lives on chocolate, booze and laying on the couch...

    ResponderEliminar
  2. dios k buena esta y k tetas tiene y k buapa es soi jesus

    ResponderEliminar