Jenna Jonathan: «Los estudiantes no son unos vividores»


Jenna Jonathan, estrella del exitoso reality show "The Valleys", se ha pronunciado en apoyo a la competición por El Estudiante del año de MTV, diciendo que es una "gran oportunidad" para los estudiantes que buscan un descanso.

Jenna, quien es licenciada en Derecho y fue una estudiante de excelente en la escuela, también dijo que la percepción que se tiene sobre que los estudiantes son perezosos es errónea: "Trabajamos muy duro y no hay muchos puestos de trabajo. Los estudiantes merecen una gran oportunidad. Tengo una gran oportunidad en MTV. Me han dado esta oportunidad increíble".

A pesar de que no está haciendo uso de su título de abogada en este momento, Jenna dijo que recomendaría ir a todo el mundo a la universidad porque un título es algo que siempre te puede hacer falta. Ella explicó: "La gente dice ¿por qué te has molestado en ir a la universidad, has perdido todo ese dinero y ni siquiera estás usando tu título".

"Pero aun así, recomendaría a cualquiera que vaya a la universidad. Si supiera que hace unos años que iba a terminar en este programa ("The Valleys") hubiese ido igualmente a la universidad, trabajé duro y obtuve mi título porque nunca se sabe lo que va a suceder", comentó.

Añadió que la uni es una experiencia agradable que te obliga a "crecer". "Vienes de la escuela en la que tienes un maestro pendiente de ti todo el tiempo y vas a este lugar en el que estás en tu propia realidad y tienes que básicamente enseñarte a ti mismo Creces mucho y es una experiencia valiosa de la vida", finalizó.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :