Nicole Morris: «Cheryl Cole sería mi chica número uno para una relación lésbica»


Las compañeras de casa de "The Valleys" Nicole y Lateysha revelaron en exclusiva para MTV con que celebridades femeninas tendrían una aventura lésbica.

Lateysha dice que elegiría a su ídolo Beyoncé como su lesbi-amiga, porque "ella es j*didamente impresionante", mientras que Nicole elegiría Cheryl Cole — que ella describe como "mi chica número uno".

El dúo no tiene miedo de caer en algún tipo de acción de chica-chica en el exitoso programa de MTV y describiendo su amistad especial con LateyshaNicole dice: "Después de un poco de alcohol acabamos siempre morreándonos y lamiéndonos los pezones de la otra. Creo todos los mejores amigos deben ser así".

Pero Lateysha describe lo que significa ser una lesbi-amiga, diciendo "Una lesbiana no come p*llas, y para ser honestas, nos encantan las p*llas". Las chicas también recuerdan la primera vez que se besaron en "The Valleys", cuando los compañeros estaban jugando a la botella, diciendo más tarde que la otra era "una muy buena besadora".

También hablan de sus primeras impresiones de la otra, cuando había tensión entre ellas porque Lateysha se había acostado con el ex novio de Nicole  Lateysha le dice a Nicole  "Ni siquiera te conocía en ese momento, sabes que nunca te haría eso si hubiera sabido quién eras y si yo supiera que él tenía novia. Los tiempos han cambiado y.. ahora somos las mejores amigas".

Lateysha continúa diciendo que Nicole es una buena lesbi-amiga porque "ella me ayuda con cualquier cosa" y que Nicole le hace reír como "ella es tan basta, pero es divertida". Nicole agregó que puede confiar en Lateysha ya que siempre está ahí cuando está deprimida: "Puedo acudir a ella cuando estoy llorando, pero también está ahí para besarme si quiero besar. Siempre me hace tan feliz que.. no sé lo que haría sin ella".

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :