Así es Jason


¡Doble problema! Jason es la otra mitad del dúo de gemelos go-gos bailones y está "listo para todo". Un amante de la fiesta excéntrico, es un suertudo feliz que se toma la vida con una pizca de sal. Junto con su hermano Anthony, se ha labrado una carrera como bailarín y promotor de un club — ¡discoteca Glam cuidado!

La personalidad arrolladora de Jason hace que sea siempre el centro de atención, por lo que el resto de la casa de "The Valleys" que se preparen para una lucha por ser el centro de atención.

El vínculo entre él y su hermano gemelo Anthony es tan fuerte que Jason describe su religión como "gemelo" y que incluso tienen su propio dialecto. Habla acerca de la personalidad de su hermano, como "similar a la mía, así que casi sin defectos", Jason no carece de falta confianza en sí mismo.

Uno de sus puntos fuertes es "tomar el pelo de los demás" y no tener tiempo para la debilidad.

Jason no está preocupado por lo que los críticos dirán de él — está totalmente seguro de que él y Anthony  cuentan con el factor simpatía. Pero de cualquier manera, dice, "Sólo me preocupo por la gente que se preocupa por mí".

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Twitter / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :