Así es Anthony


En la casa de "The Valleys", Anthony es el go-go bailón — hermano gemelo de Jason y una masa ondulante de músculos y un cuerpo perfectamente esculpido. ¡Pero no os dejéis engañar por su tatuada imagen! Anthony tiene un lado tranquilo y admite ser un "blandengue" en los juegos de beber.

Cuando se trata de ropa interior, le gusta estar bien equipado, incluso va tan lejos hasta el punto de dividir su colección de underwear para cada ocasión — ¡pantalones que tiran, pantalones para el gym y pantalones para salir!

El gemelo menor por dos minutos, Anthony le gusta el buen rollo y rápidamente encontró una "nueva familia" en el resto del elenco. Además de su obsesión con los pantalones, que incluye una técnica especial para doblarlos, también posee una impresionante colección de sombreros e insiste en presionar cuidadosamente toda la ropa.

En una inspección más cercana, el cuerpo tatuado de Anthony nos regala su lado más infantil, mostrando un tatuaje de un panda en el pie y otro de ellos es ¡una oda gigante para Toy Story!

Un amante de los animales, está particularmente encariñado con su gato, Yako. Y si pudiera llevar a una celebrity a su restaurante habitual, Nandos, sería Rachel Stevens, ¡por lo que podría conseguir un sello extra en su tarjeta de fidelidad!

Cuando se trata de la vida, dice que no se arrepiente de nada e insiste en que ha aprendido de sus errores. En cuanto a las opiniones negativas del público, Anthony no está preocupado acerca de lo que la gente piense de él en el programa.

Como él dice, "los envidiosos van a odiar".

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Twitter / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :