Leeroy Reed: «No intentamos ser como 'Geordie Shore'»


Aunque las estrellas de "The Valleys" han sido acusadas ​​de copiar las travesuras de "Geordie Shore", Leeroy Reed insiste en que los dos programas son completamente diferentes, ya que él y sus compañeros de reparto de Gales están más preocupados por perseguir sus sueños que de ir de fiesta.

Desde que el último reality-show de MTV se estrenó el año pasado, a veces su contenido controvertido y mal comportamiento ha llevado al programa a ser comparado con su predecesor de Newcastle, "Geordie Shore". Incluso los geordies ha hecho algún que otro comentario sobre que sus rivales galeses están "esforzándose demasiado duro" para imitar lo que les ha hecho famosos a ellos: la fiesta loca.

Pero el rapero galés, Leeroy ha contado que este no es el caso en absoluto y que él y sus compañeros de reparto están siendo completamente ellos mismos. «Somos completamente diferentes de "Geordie Shore"», dijo. «No nos importa lo que la gente está pensando realmente. Simplemente nos echamos unas risas e intentamos que merezca la pena

«Es un concepto totalmente diferente a "Geordie Shore". Todos estamos tratando de seguir nuestros sueños y tratando de llegar a algún lugar en nuestra vida, no sólo de salir y pegarnos fiestas y conocer chicas. Pero es como decir "Geordie Shore" es una copia de "Jersey Shore", es que todo el mundo empieza en algún lugar».

Sin embargo, la competencia sana entre los dos programas no quita a Leeroy de querer filmar un especial juntamente con el equipo de "Geordie Shore" — a pesar de que él no cree que vaya a suceder a el corto plazo. «Siendo honestos, me encantaría que eso pasara», dijo. «Pero no veo que suceda. Aunque ya he conocido a algunos de ellos. He conocido a Gaz, Jay y Scott. Fuimos a los MOBOs.»

Con la segunda temporada de "The Valleys" en pleno apogeo en la televisón británica, Leeroy regresará a la casa de Cardiff después de tomarse algo de tiempo para centrarse en su carrera musical y su nuevo contrato de grabación multi-single con Transmission Records.

Aunque su año no empezó con buen pie, ya que se lanzaron en su contra acusaciones en la víspera de Año Nuevo, que más tarde se retiraron, Leeroy está ahora más decidido que nunca a triunfar en la industria de la música.


De hecho, con su condición de estrella del rap ahora está creciendo y ganando mayor reconocimiento, Leeroy admite que si se tratara de elegir entre continuar con su música o para permanecer en "The Valleys", tendría que dar el paso y seguir su sueño

«Yo he estado concentrando en mi música más que en cualquier otra cosa. Esa es mi prioridad, más que el programa en sí. Me encanta "The Valleys"... Todavía me gustaría continuar allí porque es mi raíz. Pero, obviamente, si me dieran la oportunidad de seguir mi música o mantenerse en "The Valleys" entonces escogería seguir mi música.»

En cuanto al tipo de canciones que se puede esperar de la estrella galesa ya que ha firmado un contrato el galés lo tiene claro: «Bueno, mi primer sencillo, que sale el 23 de junio, es más house, tiene un beat más house que hip-hopero. Es comercial y definitivamente para el verano también.»

«Me gustan todo tipo de artistas. Principalmente me gusta el rap británico más que cualquier otra industria, pero para ser honesto, todo el mundo me inspira — De artistas pop a rockeros pasando por artistas de hip-hop, la música por sí sola me inspira.»

Aunque Leeroy dice que la música es su prioridad, sigue siendo consciente de lo mucho que el reality-show con sede en Cardiff le ha ayudado a seguir su carrera y agradece ser protagonista del programa.


«"The Valleys" ha sido una plataforma para mí, el 100%", dijo. «Donde quiera que vaya la gente me conoce y la gente sabe sobre el programa. Antes, yo no sobresalía en ninguna parte y "The Valleys" me ha ayudado a llegar donde quiero estar y me impulsó aún más de lo que jamás podría haber imaginado.»

Sin embargo, ha habido un poco de contragolpe en los miembros del reparto, que han sido objeto de críticas por "retratar a Gales de la peor forma" y por su enfoque extravagante de la fiesta.

Pero a pesar de eso Leeroy dice que aunque algunos de sus compañeros de reparto probablemente podrían bajar el tono de su comportamiento un poco, no cree que estar en el programa haya afectado a su reputación. «Estamos en el programa para seguir nuestros sueños, así que de esa manera, podría calmarse porque se ven más fiestas que como perseguimos nuestro sueño. Pero yo, estoy más por conseguir mi sueño que por salir de fiesta. Me concentro principalmente en mi carrera. Quiero ser conocido por mi música no por cabrearme o cosas por el estilo.»

Y si tú no eres un seguidor de esas aventuras que hacen saltar los ojos, entonces no tienes que poner el programa, dice. «En lo que a mí respecta, estoy allí por mi música y eso es lo que me hizo ir a "The Valleys"», agregó. «Para ser honesto, es un programa que está en la televisión, así que si es demasiado para ti, no tienes por qué verlo.»

:: Créditos: Reveal / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :