Aron no estará en la segunda temporada de "The Valleys"


El reality-show de MTV "The Valleys" regresó para su segunda temporada el pasado 30 de abril a MTV UK, por lo que ya se ha desvelado un detalle muy importante de esta nueva entrega.

Como ha sucedido en otros "shores", algunos de los participantes deciden abandonar el programa por distintos motivos. Este es el caso de Aron Williams que no estará en la segunda temporada de "The Valleys", que aunque no ha habido comunicado oficial de sus razones, todo apunta a que su relación con su novia, Rebecca, habría hecho que el "valley" quiera centrarse.

Tras la marcha de Aron, en esta nueva temporada podremos disfrutar de dos nuevos chicos galeses que además son ¡gemelos!. Además de los "valleys" que ya conocemos — LeeroyJennaLiamLateyshaChidgeyCarleyNicole y Natalee — llegarán a Cardiff Jason y Anthony con la intención de revolucionar la casa con sus cuerpos muculados y llenos de tatuajes que no dejarán indiferentes a nadie.

Esta temporada se centrará en dar un empujón hacia el siguiente nivel a los chicos de la casa para que consigan el éxitoAK dijo: "Algunos de los trabajos que han recibido esta temporada son muy locos, les impulsaremos, se va a probar su paciencia". El promotor de discotecas Jordan concluyó: "Tienen que currar para sobrevivir, de lo contrario, tendrán que regresar a los Valles".
:: Créditos: MTV UK

2 comentarios :

  1. porque no poneis los capitulos?? si en la pagina de mtv estan...

    ResponderEliminar