Jenna y Lateysha posan sin maquillaje para la revista 'Heat'


Cuando se trata de las chicas del último programa grosero de telerrealidad de MTV, "The Valleys", lo tenemos visto (casi) todo. Las chicas han mostrado sus traseros y tetas más veces de las que podemos contar — pero una cosa de la que no se suelen despegar es de sus capas y capas de maquillaje.

Cubiertas de centímetros de base y toda una paleta de colorete, sombra de ojos y brillo de labios MAC las niñas no muestran su mirada natural, nunca. Excepto cuando se lo pide Heat.

Para Lateysha Grace ir sin maquillaje en realidad no es gran cosa, «Estoy muy cómoda sin llevar nada de maquillaje. No me importa cómo me veo», dijo a la revista.

Mientras que Jenna Jonathan no era tan feliz sin él, «les estaba pidiendo que se me permitiera usar base pero no me dejaron. Tratataba de averiguar si podía salir de casa sin maquillaje — y no me veo tan mal», dijo sobre las imágenes.



:: Créditos: Heat / Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :