Acercamiento entre las chicas the "The Valleys" y los chicos de "Geordie Shore"


Aunque a priori podríamos pensar que los chicos de "The Valleys" y los de "Geordie Shore" deberían llevarse mal al ser competencia directa en la parrilla de la televisión británica, lo cierto es que existe muy buen rollo entre los participantes de ambos reality-shows.

Desde el inicio de la emisión de "The Valleys" los 'geordies' han mostrado a través de las redes sociales que tienen muy buena relación con sus vecinos de Gales, sobretodo con las chicas. Algunas de las imágenes colgadas de algunas de las juergas entre 'shores' han dado lugar a comentarios y dudas.

Todos sabemos que Gaz Beadle es un auténtico Don Juan y no es de extrañar que haya querido tirarle los tejos a alguna de las féminas del reality galés, como se ha podido intuir en las imágenes con Jenna Jonathan y Nicole Morris, aunque en principio sólo existe una muy buena relación de amistad al igual que con Jay Gardner.

Aunque nosotros pensamos que sería un puntazo que se realizara un crossover entre "The Valleys" y "Geordie Shore", que sería una auténtica locura, y así dar pie a algún romance.

image host image host image host image host image host

:: Créditos: Twitter

3 comentarios :

  1. Por favor crossover entre geordie y the valleys y entre gandia y alguna de estos dos.

    ResponderEliminar
  2. Gaz tio como a nicole mejor esta charlotte y tu os quereis mutua mente

    ResponderEliminar