Los chicos de "The Valleys" te desean una feliz y alocada Navidad


Los chicos de "The Valleys" te quieren desear una feliz y alocada Navidad. Chidgey, Lateysha y Jenna también han contado que tienen la esperanza de encontrarse muérdago a la vuelta de la esquina para enrollarse con alguien en esta temporada festiva.

Los chicos les contaron a MTV como van a celebrar la Navidad, Chidgey respondió: "Cenaré con mi familia y después saldré con mis colegas hasta acabar destrozado". Jenna está de acuerdo: "La Navidad en Los Valles es más que una excusa para emborracharse como el rugby, donde todo el mundo se calienta", comparándolo con "Black Eye Friday" debido a la cantidad de peleas que tienen lugar.

Hablando de con quién les gustaría compartir un beso bajo el muérdago, el mujeriego Chidgey se apresuró a decir a la actriz de Hollywood Mila Kunis, sin embargo Lateysha pronto replicó su decisión, indicando que ella no diría a la actriz en absoluto. La aspirante a Beyoncé replicó: "He visto una foto de ella recientemente, sin maquillaje, ¡te juro que es lo peor que he visto en mi vida!"

Sin embargo, Lateysha es un gran fan de los raperos Tyga y Drake, revelando que no le importaría un encuentro con ellos dos en estas Navidades, mientras que Jenna optó por otro cantante de hip-hop, 50 Cent.

Con la esperanza de difundir un poco de alegría festiva, los chicos tuvieron algunos mensajes para los fans de su exitoso programa de MTV, Jenna dijo: "Que tengáis una feliz Navidad, tener claro que estamos todos emocionados por la segunda temporada ya porque va a ser incluso mejor que la primera". A lo que Lateysha agregó: "Sólo asegúrate de que eres bueno así Santa te traerá un montón de regalos".

Chidgey, Lateysha y Jenna estará de regreso en "The Valleys" para la segunda temporada el próximo año, ya que llegará a MTV en la primavera de 2013.

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :