Así es Natalee


Actualmente, trabaja en una centralita de llamadas pero Natalee ha soñado con ser una modelo desde los 12 años ya que cree que es muy glamurosa. No es la típica chica femenina: "Yo soy una buena ladette", dice ella. "Soy honesta, abierta y soy diferente a las demás personas".

Natalee no está preocupada acerca de lo que el público puede pensar de ella, "buena prensa o mala prensa, todo es prensa. Será más jodido ya que tendrá una dimensión más grande pero en realidad no me preocupa", dice riendo.

Natalee se encuentra es el centro de los comentarios de otras chicas cuando se emborracha en las salidas nocturnas. Cree que el resto de mujeres se intimidan con su presencia porque ella es muy coqueta. Sus pechos tienen apodos: Phil y Grant, ya que son grandes y calvos.

Natalee dice que su ciudad natal es una mierda, "No es un lugar para estar a menos que estés con un chándal Adidas y no tengas dientes". Hasta ahora se ha quedado en el valle para estar cerca de su Nan, quien lamentablemente falleció hace poco.

No hay nada que la ate en casa ya y espera que "The Valleys" le cambie la vida: "Hay una diferencia enorme entre la vida en el valle y la vida urbana, necesito más que la vida del valle", dice ella. "Quiero algo mejor para mí, no hay nada aquí".

Un poco de dinero, diversión y glamour es lo que le llama la atención, pero Natalee sabe que tendrá que trabajar para lograrlo "Espero "The Valleys" me abra las puertas hacia lo que quiero pero sé que voy a tener que trabajar para ello, pero quiero que todos sepan que voy".

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Zimbio / :: Traducción y Adaptación: TVS©

1 comentario :