Así es Aron


Aron sueña con hacer dinero de su talento mediante la organización de eventos de kickboxing. "Se necesita dinero en la vida", dice manera casual "Y en la promoción es donde se puede hacer el dinero grande". Después de terminar la escuela, Aron tuvo la oportunidad de ir a Estados Unidos y realizar diversos combates en la UFC, pero no era lo suyo... Entonces, lo que América perdió lo gana "The Valleys". ¡Yuhuuu!

Si bien admite que la vida en el valle puede ser un poco aburrida, ama a su ciudad natal y vivir en casa con sus padres, jugar a rugby con su hermano y estudiar con su hermana. Espera vivir al límite en Cardiff con las chicas más en forma, perspectivas de carrera más brillantes y nuevos amigos.

A las mujeres les encantará Aron: "Me gusta estar bronceado y trabajar en el gimnasio", admite. Eso explica por qué no se avergüenza de mostrar su cuerpo ya que no tiene ningún problema en quitarse la camiseta para impresionar a las chicas y por la noche mostrar su trasera y mover las nalgas para que todos lo vean ― nada de egos pequeños.

Al igual que todos los chicos de "The Valleys", Aron no tiene problemas a la hora de ligar. "La otra semana fui tres noches de fiesta y me tiré una tía diferente cada noche".

Aron no está preocupado por que sus padres puedan ver las "cosas malas" que hace. "Soy muy abierto con mi familia", revela. "Estamos muy unidos y todo lo que sucede en mi vida se lo cuento a mi familia, no les oculto nada a ellos". Bueno, en realidad no podrá ahora. El PlayBoy de Aron también tiene un lado dulce: "Me rompieron el corazón a los 13 años y he evitado el amor desde entonces". Ahora todos juntos: ¡ahhhhhhh... qué bonito!

Aron tiene otra ambición secreta: él se imagina que será el siguiente Jean Claude Van Damme ya que le encantaría protagonizar una película de acción.

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Zimbio / :: Traducción y Adaptación: TVS©

1 comentario :

  1. Vaya cuerpazo. Es mucho mejor que Vinny, de Jersey Shore.

    ResponderEliminar