Así es Carley


Carley dice que "The Valleys" es totalmente diferente a otros reality-shows porque todos los compañeros de casa tienen ambiciones. "No somos sólo un grupo de personas que salen y se emborrachan, somos personas que tienen ambiciones en la vida y tenemos ganas de conseguirlas", dice ella. "Nunca pensé que iba a terminar aquí y eso demuestra que se puede lograr cualquier cosa si crees".

Este encanto del valle de Gales se describe como, "explosiva y fuerte". Sin embargo, ella confiesa que también puede ir "directo al grano". Creemos que es una táctica para no cagarla.

Ella no está preocupada por que sus amigos y familiares puedan verla portarse mal en la televisión. "Yo soy lo que soy", dice, "Que no miren si no quieren ver".

En muchas ocasiones puedes verla sin maquillar y puede estar lista para una gran noche de fiesta en menos de una hora, asegura que es más rápida que la mayoría de los chicos. Una más de los chicos, las princesitas no congeniarán con ella.

Carley está muy unida a sus tres mejores amigos ― incluso se mensajean nada más despertarse por la mañana. En cuanto a los chicos, Carley acaba de salir de una relación de cinco años, pilló a su chico engañándola cuando tenía dieciséis años pero hasta hace poco no se sintió lista para empezar de nuevo.

La vida en la ciudad de Cardiff ha cambiado para mejor a Carley. "Mi hombre ideal ha cambiado ahora busco a alguien que camine por la oficina de empleo con una lata de cerveza y con un chándal a un buen hombre con un traje ― la diferencia de talento es enorme", se ríe.

Por supuesto, se da cuenta de que el programa será una gran oportunidad ya que le ha dado la confianza para pensar que podría tener un futuro trabajando como presentadora de televisión, que le encantaría seguir los pasos de Holly Willoughby.

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Zimbio / :: Traducción y Adaptación: TVS©

2 comentarios :

  1. Holaaaaaa! me encanta tu blog :)
    Llevo tiempo queriendo saber cuanto mide Carley, pero no lo encuentro por ningun sitio :/ puedes ayudarme? Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa! me encanta tu blog :)
    Llevo tiempo queriendo saber cuanto mide Carley, pero no lo encuentro por ningun sitio :/ puedes ayudarme? Gracias! :)

    ResponderEliminar