Aron Williams abrirá un “gimnasio lowcost” en el centro comercial Blaenau Gwent


Una estrella del reality show ‘The Valleys’ está cerca de abrir el primer  “gimnasio de bajo presupuesto” de Blaenau Gwent en Tredegar.

El fanático del fitness y ex campeón de kickboxing Aron Williams, quien dejó el programa de MTV después de la primera temporada, ahora dirige un negocio de fitness llamado MisterMotiv8or y también enseña autodefensa.

Propuso exitosamente al Consejo de Blaenau Gwent convertir la antigua tienda de Tesco Express en Tredegar en un gimnasio lowcost para alrededor de 1.500 miembros. El gimnasio también incluirá un estudio de baile y vestuarios y estará abierto los siete días de la semana.

Después de tres años, Williams dice que también quiere poner en marcha una tienda de ropa deportiva enfrente del gimnasio.

Aron, que comenzó con el kickboxing cuando tenía tres años antes de protagonizar el reality de MTV cuando tenía 19, le dijo a Argus que se planea una “apertura masiva”, pero aún no puede revelar cuando el gimnasio estará en funcionamiento.

Un vídeo publicado por aronvalleys (@aronvalleys) el

El nacido en Tredegar, quien dijo previamente que su estilo de vida había cambiado desde ‘The Valleys’, dijo que tiene la intención de invertir en el sitio y proporcionar un servicio de alta calidad que animará a la gente a pisar el centro comercial.

Actualmente el 27 por ciento del centro comercial se encuentra con unidades vacantes. El nuevo sitio del gimnasio, que ha estado vacante desde marzo del año pasado, cuando Tesco cerró, se encuentra en la parte frontal del centro comercial.

Los funcionarios de planificación originalmente recomendaron que la solicitud fuera rechazada por los concejales, que se reunieron en Ebbw Vale ayer. Ellos dijeron que aunque el gimnasio mejoraría la imagen del centro comercial, la propuesta de cambio de uso de la unidad de una tienda a un gimnasio no estaba en  la línea del plan de desarrollo local de la zona.

Según el informe, cambiando el uso de una tienda al por menor en un gimnasio, debilitaría el fin de la zona de venta al por menor. Pero los concejales decidieron ir en contra de la recomendación de los funcionarios de planificación y votaron que el plan siguiera adelante.

:: Créditos: South Wales Argus / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :