Del Sonar a elRow: Así ha sido la escapada de Jason Suminski a Barcelona


Nuestro país enamora, y mucho más en verano. Si no que se lo digan a los miles de británicos que inundan nuestras playas y calles durante los meses de junio, julio y agosto, entre ellos los protagonistas de algunos de los realities más famosos del Reino Unido.

Éste es el caso de uno de los mellizos de ‘The Valleys’, Jason Suminski, que ha escogido Barcelona como destino para las incipientes vacaciones estivales. Y como no, sus días en la Ciudad Condal han estado repletos de sol y fiesta puesto que ha acudido al Sonar, uno de los festivales más importantes de música electrónica, además de irse de rave al conocido after elRow.

«Disfrutando de estas vibraciones del Sonar.. Luciendo mi mejor estilo», publicó Jason en referencia al festival musical acompañado de un selfie. «Menudo ambiente absolutamente increíble hoy en Elrow. Las melodías estaban rebotando, las sonrisas estaban muy abiertas y los espíritus estaban en lo alto. Puede que sea mi lugar favorito en el que he raveado», escribió sobre el after situado a las afueras de la capital catalana.


Jason se unió junto a su hermano Anthony al espectáculo de MTV durante la segunda temporada y rápidamente se hizo conocido por su escandalosa conducta. Pero ya no es todo fiesta para el antiguo modelo de Pontypridd, que ha vuelto a la universidad para estudiar enfermería en salud mental.

«En cierto modo estoy muy contento de que el programa terminara», dijo Jason de 23 años hace unos meses. «No voy a mentir — era tan intenso que no conseguía ver a mis amigos durante semanas a la vez. El rodaje fue muy divertido, pero nunca era algo en lo que podía confiarme».

Jason había comenzado a prepararse para ser enfermero hace tres años, pero abandonó sus estudios para protagonizar el reality show que tenía más de medio millón de espectadores en su apogeo. Inició un un grado de enfermería de tres años tras aprobar el curso de acceso en septiembre del 2014.

«Puedo verme al 100% como un enfermero de salud mental — es algo que siempre he querido hacer», dijo. «No tengo ningún interés en continuar en la televisión. Caí en The Valleys y nunca me gustó verme a mí mismo en la televisión».


:: Créditos: Instagram / :: Adaptación: TVS©

0 comentarios :