#Throwback: Nuestras parejas favoritas de 'The Valleys'


Aunque pueda parecer que en "The Valleys" se vivió de todo menos amor, no es del todo cierto. Es decir, quizás no fuera un amor de cuento de hadas, pero los galeses más locos de la televisión se dejaron llevar en algún momento por la oxitocina y nos dejaron ver sus lados más románticos.

A continuación haremos un repaso por nuestras parejas favoritas del reality, aunque prácticamente ninguna haya ido mucho más allá, nos dieron grandes momentos en la televisión: sexo, celos, carantoñas, risas, llantos... Un auténtico cóctel molotov.

1. Chidgey y Carley


Aunque no fuera una relación fructífera y duradera, no podemos evitar sentir debilidad por esta pareja, especialmente gracias a Carley. Durante la primera temporada empezaron sus tonteos, y poco a poco la rubia fue empezando a sentir cosas más fuertes por Chidgey.

Aunque todos podíamos ver que esta relación iba en un sólo sentido, durante la tercera temporada Chidgey se dejó llevar y pudimos ver su lado más romántico. Al ver que Carley podía tener algo con otro compañero de casa, él musculoso galés le pidió ¡que fuera su novia!

Peeero –sí, siempre hay un pero– la relación no fue más allá ya que Carley se dio cuenta de que aunque él lo estaba intentando, no sentían de la misma forma y Chidgey no podía darle lo que ella quería. Por la honestidad, se merecen el primer puesto del ránking.



2. Natalee y Anthony


Se conocieron durante la segunda temporada del programa y la chispa saltó desde el primer momento. No había ninguna duda de que había una fuerte atracción sexual entre ellos, tanta era la atracción que Anthony hizo que Natalee se olvidara –por fin– de Chidgey.

Como todas las relaciones pasionales, pasaron por altos y bajos como una auténtica montaña rusa, pero fueron superando todos los obstáculos. Hasta la tercera temporada, cuando saltó la bomba de una posible infidelidad por parte del gemelo stripper que hizo que Natalee se volviera loca y precipitara el abandono de Anthony del programa.

Probablemente deberían estar en el primer lugar del ránking ya que son la única pareja que no sólo lo ha intentado fuera del programa si no que además dura a día de hoy. Pero –otra vez– no les hemos dado la medalla de oro puesto que no nos han permitido ver su lado más romántico.



3. Lateysha y Jack


Después de sus historias de amor frustradas con sus compañeros Leeroy y Jason –ambos prefirieron a Jenna. Oops–, no pensábamos que fuerámos a ver el lado romántico de Lateysha, pero sin duda Jack lo consiguió con creces durante la tercera temporada del reality show.

Y realmente tienen este tercer puesto principalmente por Jack que puso toda la carne en el asador por la relación, incluso no recibiendo nada a cambio por parte de Lateysha. Citas en restaurantes, carantoñas en la cama, regalos materiales e incluso ¡un paseo a caballo!

Una pena que la historia no prosperara fuera... ¡Nos hubiera encantado ver qué hubiese pasado en una cuarta temporada!



4. Leeroy y Jenna


Fue una historia breve, pero las chispas saltaron muy pronto entre
Leeroy y Jenna, aunque eso sí, en un principio ambos se gustaron, pero cayeron en las redes de otros compañeros –ejem, Queen Lateysha, ejem, Chidgey.

Cuando se dieron cuenta de que se gustaban por encima de los demás, empezaron una intensa y sexual historia. Historia que se detuvo durante la segunda temporada debido a la fuga de Leeroy que prefería centrarse en su carrera musical.

Y, ¿qué pasa cuando te ausentas? Pues que te arriesgas a que aparezca otra persona, en este caso Jason –el gemelo de Anthony. Los tres protagonizaron un curioso triángulo amoroso durante la segunda temporada que nos permitió ver el lado más romántico de Leeroy, por lo que les damos el cuarto lugar.



5. Aron y Nicole


Ok. Puede que no sea la historia de amor que todos soñamos con vivir algún día, pero no podemos negar que durante la primera temporada del extinto –muy a nuestro pesar– "The Valleys", Aron y Nicole nos dieron auténticos momentazos.

Desde una ducha caliente –y con pis de por medio– hasta la cita más surrealista del mundo, pasando por auténticos momentos de peeting en las discotecas, protagonizaron Aron y Nicole durante su breve "historia de amor".

Todos estos motivos, además de que se estuvieron viendo algunos meses después del reality, los convierten en nuestra quinta pareja favorita del programa. ¿Qué hubiera pasado si Aron no hubiese abandonado tras la primera entrega? Dudas existenciales...


Bonus: Lesbi-amigas


No podíamos obviar la verdadera historia de amor del reality. ¿Alguien duda de que ha habido más pasión entre Nicole y Lateysha que entre cualquiera de los anteriormente mencionados? Nosotros desde luego no...


Y vosotros, ¿con qué pareja os quedáis? ¿Quizás alguna que no aparece en la lista? ¡Contárnoslo!

Texto elaborado íntegramente por TheValleysSpain©. Si lo coges, por favor, cítanos.

4 comentarios :

  1. Chidgey y Carley los mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  2. obviamente carley y chidgey, los unicos autenticos

    ResponderEliminar
  3. jenna y leeroy me encantaban. ojala volviera the valleys

    ResponderEliminar