Lateysha Grace se desnuda para mostrar su vientre de embarazada


Bien, llamó a su autobiografía 'Valleywood', por lo que parece Lateysha Grace quiere un sabor de la vida de Hollywood. Y ahora la belleza de pelo negro, sin duda se ha acercado. Bueno, no por haber conseguido un papel junto a Brad Pitt (todavía) pero ella se ha hecho un Demi Moore.

En estas fotos exclusivas, la ex Valley se ha despojado de su ropa para posar desnuda durante el embarazo. El mes pasado, se reveló que la estrella del reality de MTV estaba de seis meses de embarazo y estaba esperando una niña con su novio Ben.


Orgullosa de su más que incipiente tripa, la belleza galesa enseñó todo para la cámara para recrear la infame portada de Vanity Fair llevada a cabo por la Sra. Moore en 1991.

Totalmente desnuda, Lateysha fue captada sosteniendo su vientre mientras ahuecaba su voluptuoso pecho y mostrando su tatuaje de diamantes entintado en su torso.

image host image host image host image host image host

Mientras que las fotos son impresionantes, la galesa de 22 años de edad, ha confesado que las cosas no están siendo fáciles. Tomando Twitter escribió:
«Este bebé está absorviendo toda mi energía, sólo quiero sentirme normal otra vez».

Y agregó: «En serio odio vivir sola, no puedo esperar a que mi niña llegue y así no me sentiré tan sola entonces».

Lateysha abortó en julio pasado, por lo que la inminente llegada de su princesa será muy especial. Pero igualmente, no demasiado efusiva. Charlando acerca de su nuevo estatus de MILF, nos dijo: «Me estoy poniendo ahora, es muy halagador».

image host image host image host image host image host



:: Créditos: DailyStar / :: Traducción: TVS©

3 comentarios :

  1. Sabes si va a ver más the valleys?

    ResponderEliminar
  2. Sabes si va a ver más the valleys?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contamos hace un año que MTV UK había decidido cancelar el programa tras tres temporadas: http://thevalleysspain.blogspot.com/2014/06/mtv-uk-anuncia-la-cancelacion-de-valleys.html

      Eliminar