Natalee Harris presume de nueva silueta en las redes sociales


Nadie puede negar que Natalee Harris, una de las principales protagonistas de "The Valleys", es una chica atractiva a la que no le falta ni le sobra un gramo en su cuerpo, pero parece ser que la exuberante morena no acababa de estar contenta con su cuerpo y ha decidido ponerse manos a la obra para moldearlo.

Una dieta equilibrada y mucho ejercicio han dado paso a una figura mucho más estilizada de la que la estrella de MTV se siente muy orgullosa y no duda en presumir a través de las redes sociales, donde además, sus cientos de miles de seguidores la halagan y la animan a que continúe con esta vida sana.

Además, en las múltiples fotos en bikini que Nat sube a la red, podemos disfrutar de la gran variedad de tatuajes que se ha hecho la "valley" desde que se cruzara en nuestras vidas a través de la pequeña pantalla. ¿Y a ti cómo te gusta más Natalee? ¿Cómo antes o cómo ahora?


:: Créditos: Instagram

3 comentarios :

  1. En la segunda foto está muy bien, pero en la tercera... u_u
    Es cosa mía o ha perdido pecho? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad el intervalo de tiempo entre la 2a y la 3a foto es de pocas semanas. La diferencia entre el pecho de una y de otra se ve incrementado por lo que lo sujeta, es decir, en la 2a foto lleva un sujetador con "push up" y en la 3a lleva un simple bikini. Pero la diferencia no es tanta, de veras.

      Eliminar