Natalee Harris se despelota para la revista 'Nuts'


La chica mala de "The Valleys", Natalee, se ha despojado de su ropa interior para una sesión muy sexy para la revista Nuts. La chica picante ha posado semidesnuda para la revista masculina, luciendo conjuntos lenceros en verde menta, ligueros y medias mientras demuestra a su ex-novio Chidgey todo lo que se está perdiendo.

En la entrevista que acompaña a la sesión, Nat afirma que el reparto de "The Valleys" son más 'sexies' que las estrellas de otro programa de éxito como es "Geordie Shore", también de MTV. Declaró: "'The Valleys' es más nuevo, más fresco, más divertido y más sexy. Además, podemos llevarlos a una pelea fácilmente. Deberíamos vernos bien, ¡pero podemos tenerlo!".

Cuando se le preguntó si ella es realmente tan mala como parece en el programa, la estrella de televisión quiso dejar las cosas claras, indicando: "No, la verdad es que soy una buena persona hasta que me vuelven loca ... Entonces tiendo a explotar".

"No creo que hagamos nada diferente de lo que hacen otras personas de nuestra edad, el único distintivo es que nuestros momentos de locura están grabados", puntualizó Natalee Harris en referencia a las críticas tan duras que ha recibido el programa.

image host image host

:: Créditos: Nuts, MTV UK / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :