"The Valleys" llega el 14 de abril a MTV España


Si hace unos días informábamos de que MTV España ya mostraba algunos teasers del nuevo reality-show británico, hoy ya podemos confirmar la fecha de emisión del primer episodio: ¡el domingo 14 de abril llega a las pantallas españolas "The Valleys"!

En el corazón del sur de Gales, en la tranquila y pintoresca campiña conocida como "The Valleys", nueve jóvenes están atrapados en monótonos y aburridos puestos de trabajo pero con el sueño de una vida de llena de fama, limusinas, flashes de paparazzi y fans.

El nuevo reality, "The Valleys", mostrará como MTV los arranca de la oscuridad y los introduce en el foco de atención donde van a vivir en una casa equipada con un 'cutch-hut' y cámaras, para ver si tienen éxito en medio del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Cardiff.

Con los jefes de Jordan y AK actuando como mentores para guiarlos y mantenerlos en el buen camino, tensarán las cuerdas al grupo con el fin de ayudarles a hacer realidad sus sueños. Para algunos de ellos, este será su primera vez fuera de casa lejos de sus familiares y amigos.

Pero con una almohada de cama nueva, nuevos compañeros de casa y una ciudad deslumbrante como su patio de recreo, ¿tendrán nuestros chicos y chicas una inclinación por un partido que les distraiga de sus metas?

Los protagonistas


Los jefes ― AK una mujer brusca hablando que forma parte del Royal Naval Rating Comunications y además es una modelo con glamour y Jordan, un gerente de promociones y adicto al trabajo que se autoproclama 'Rey de lo Cool tendrán que mantener la vista en el el elenco para que no se vayan de madre.

MC Leeroy ha tenido un difícil comienzo en la vida. Crecer en sitios de caridad, ahora está decidido a hacerse rico como rapero. Dice que se ha acostado con más de 100 mujeres pero sabe que tiene que mantener la concentración para conseguir un contrato discográfico.

Lateysha se autoproclama "la diva Beyoncé" por su parecido con la cantante, además sueña con convertirse en una modelo, casarse con un futbolista y llevar un estilo de vida glamouroso. Su novio, Ryan, la convierte en una WAG wannabe pero, ¿su relación durará cuando entre en contacto con sus compañeros de casa?

El jugador de rugby Liam se autoproclama "único gay en el pueblo". Él espera que su traslado a Cardiff le de la experiencia de la vida y los contactos que necesita para trabajar en el negocio de la música.

Al dejar su casa de hojalata y su trabajo en la peluquería atrás, la reina de la fiesta Nicole, quién tiene pasión por la moda, sueña con intentar triunfar en la industria como estilista.

Tres veces campeón del mundo de kickboxerAron quiere ser el siguiente Jean-Claude Van Damme. Guapo y atlético, a Aron le encanta las mujeres y, a menudo se puede ver impresionar a las chicas en una noche de fiesta con sus patadas en giro.

Jenna es una estudiante de derecho que se está currando sus estudios para convertirse en una abogada y que además goza de una belleza que espera que la lleve a convertirse en una importante modelo con glamour.

El hombre de las mujeres, Darren Chidgey tiene un ego tan grande como sus músculos y se califica con una puntuación de 11 sobre 10 en apariencia. Él está seguro de que tiene lo que se necesita para cambiar la albañilería por el modelaje de ropa interior.

La última inquilina en llega a "The Valleys", Natalee vive la fiesta como nadie y su ambición es seguir los pasos de su ídolo Katie Price y convertirse en una modelo con glamour.

Por último, pero no menos importante, la teleoperadora Carley. Ella sueña con forjarse una carrera por sí misma como relaciones públicas. Pero, sus borracheras y salidas nocturnas, ¿no dificultarán sus perspectivas de carrera?

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :