Final de "The Valleys": ¿Quién volverá a Cardiff?


Después de temporada de locura absoluta, los chicos de "The Valleys" se tienen que concienciar de que esto llega a su fin. El grupo tendrá que montar una gran fiesta en el club de Jordan para demostrar que están listos para "el siguiente nivel".

Aron llega a mostrar sus habilidades de kick-boxing ― con Jenna en el ring ― mientras que las chicas y Chidgey tendrán que modelar para un montón de fiesteros, Leeroy rapeará y Liam hará una sesión de DJ.

Carley dirigirá el club esta noche y tendrá que asegurarse de que todo marcha como estaba planeado. ¿Pero, que hará cuando se encuentre con alguien inesperado?

En el último día en la casa, Jordan y AK visitarán al grupo para hacerles saber lo que ocurrirá a continuaciónJordan dice que el reparto: "AK y yo tenemos que tomar algunas decisiones realmente difíciles, porque queremos llevar al siguiente nivel algunos de vosotros pero no va a todos. Así que por ahora, tienen que hacer las maletas y volver a los Valles".

El grupo está destrozado por tener que irse de la casa pero guardan la esperanza de que van a estar de vuelta en Cardiff rápidamente. Lateysha reconoce que ella está deseando volver: "Si no me llaman para volver a Cardiff, deben estar j*didamente locos. Soy la tía más guapa de Gales".

Liam dice: "Espero que este viaje de vuelta a los Valles sea sólo para una estancia corta", mientras que Nicole agrega: "Voy a echar mucho de menos a todos y voy a llorar".

Si tienes la oportunidad, no te pierdas esta noche "The Valleys" en MTV UK, si no mañana te traeremos aquí el episodio completo.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :