Chidgey tiene la posibilidad de volver a "The Valleys"


Después del escandaloso episodio de la semana pasada de "The Valleys" cuando Chidgey y Natalee fueron expulsados ​​de la casa por su mal comportamiento, nos preguntamos si el drama en la casa cesaría.

Pero justo cuando las cosas parecían que podrían establecerse, a Chidgey se le ofrece la oportunidad de volver a Cardiff en el episodio de esta noche pero con una condición. La jefa, AK, viaja a los Valles para charlar con Chidgey, diciéndole que la primera sesión de fotos que hizo fue brillante, pero que él "cambió totalmente" en la segunda y en la tercera a causa de Natalee.

AK le dice a Chidgey que tiene otro photoshoot que le gustaría que él hiciera, pero si acepta, tendrá que volver sin Natalee. "No puedo creer que haya sido puesto en esta p*ta posición", dice. "Tengo que elegir entre mi trabajo ideal o Nat. ¿Cómo el co*o voy elegir sobre esto?"

Mientras tanto, Aron tiene suerte y trae a una chica a la casa, por lo que Nicole se pone muy celosa y Leeroy cree que por fin va a prosperar con Jenna.

Si tienes la oportunidad, no te pierdas esta noche "The Valleys" en MTV UK, si no mañana te traeremos aquí el episodio completo.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :