Chidgey y Natalee expulsados de "The Valleys" por una fuerte pelea


En el episodio de esta noche de "The Valleys" veremos a los ex-novios Chidgey y Natalee abandonar la casa después de una fuerte discusión en el exclusivo club de su jefe, Jordan.

La discusión empezó después de que Chidgey le echara el ojo a una chica y Natalee se enfureciera de forma desmedida. "Darren cree que puede contarme una mentira pero lo interpreto como a un p*to libro", dice ella.

La pelea es tan gorda que el resto de la casa se ve involucrado e incluso saltan bebidas y alguna de las chicas acaba en el suelo. Jordan les dice que está harto de ellos. "A partir de ahora está todo prohibido aquí y ya no quiero trabajar con más con vosotros", dice. "En lo que a mí respecta que todos puedan empaquetar sus maletas y regresar a los Valles".

Al día siguiente y con la tensión aún latente, Jordan les comunica a los chicos que Chidgey y Natalee deben abandonar la casa pero el resto puede quedarse. Está dispuesto a darle otra oportunidad a los demás, pero está absolutamente harto de los ex-novios.

Chidgey más tarde confiesa que está destruido por tener que abandonar y dice que sabe que ha arruinado una brillante oportunidad de seguir sus sueños de convertirse en modelo. El resto de la casa no se muestra especialmente afectado.

"Han provocado todo esto ellos mismos", dice Jenna. "En lo que a mí respecta, es una buena decisión".

Si tienes la oportunidad, no te pierdas esta noche "The Valleys" en MTV UK, si no mañana te traeremos aquí el episodio completo.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción y Adaptación: TVS©

1 comentario :

  1. Bueno, por un lado, me parece injusto que los expulsen sólo por una pelea después de que Natalee tenga un arranque de celos al ver que su novio estaba echándole el ojo a otra mujer, pero por otro lado puede llegar a ser una buena decisión, pues estuvieron a punto de conseguir que todos sus compañeros de piso paguen justo por pecadores. Yo no acuso a nadie de provocar una pelea entre Chidgey y Natalee, ni siquiera a esa chica. Yo fui falsamente acusada de una gamberrada que no hice, así que yo no acuso a nadie.

    ResponderEliminar