La estrella de ‘Big Brother’ Lateysha Grace se enfrenta a una acusación después de ser detenida por la policía por tomarse un selfie mientras conducía. Sin embargo, a pesar de la seriedad de su infracción, la galesa de 23 años bromeó sobre la situación, escribiendo en Snapchat: “Me detuve para tomarme un selfie y el selfie ni siquiera era de 10, echo humo”.
También mostró orgullosamente su carta de la policía que decía: “Usted está siendo denunciada porque el oficial emisor cree que hay pruebas suficientes para procesarla por un delito de circulación vial”. Continuó afirmando que podría ser elegible para un curso de reconversión de conductores infractores.
Después de su molestia inicial, la mamá de Wynter no perdió tiempo en compartir más selfies con sus fans – demostrando que no puede mantener su amor por los selfies durante un rato. Ella incluso regaló a sus fans una imagen picante de su proporcionado trasero, mientras que vestía en una bonita ropa interior negra.
Esta noticia llega después de que la ex estrella de ‘The Valleys’ se sometiera a su tercera elevación de trasero el mes pasado, que a pesar de costarle 4.700€, valió la pena hacerse.
0 comentarios :