La ex estrella de ‘The Valleys’ Lateysha Grace fue expulsada anoche de la casa de ‘Gran Hermano’, en un inesperado movimiento de su también compañero Jason Burrill. El promotor optó por coger 23.706€ del fondo del premio a cambio de elegir a uno de sus compañeros para su expulsión.
Eligió a la estrella de televisión galesa que se rompió y reveló que ella está en la casa sólo porque no tiene dinero y lo necesitaba para mantener a su hija recién nacida. “Estoy sin blanca en el culo”, despotricaba a Jason. “Soy una madre soltera y tengo que cuidar de ella. ¿Por qué no iba a aprovechar esta oportunidad para ganar un poco de dinero? Tú no lo entiendes. Conduces un Aston Martin. Estás ávido de lo que has hecho”.
Disculpándose con Lateysha, Jason insistió en que no lo estaba haciendo por el dinero, sino por razones de supervivencia, cuando hizo su elección. Los compañeros reaccionaron inmediatamente con shock y empezaron a embravecerse con Jason.
El modelo Jackson Blyton, que también eligió a Lateysha, se echó a llorar con la decisión, mientras una disputa estalló entre Jason y Ryan Ruckledge. La ex estrella de ‘X Factor’ despotricó contra la decisión de Jason y de inmediato le dijo a Lateysha que uno de los factores decisivos de Jason era que ella había dejado a su hija de nueve meses para entrar en la casa.
Lateysha a continuación, despotricó a Jason acerca de sus razones, revelando que ella no tiene dinero y es por eso que entró en el espectáculo.
:: Créditos: WalesOnline / :: Traducción: TVS©
0 comentarios :