Les unió el ya extinto reality show galés de MTV ‘The Valleys’. Ahora, tras casi cuatro años de relación, hay otras muchas cosas que Natalee Harris y Anthony Suminski tienen en común como, por ejemplo, el amor por los animales.
Dejan muestra de ello en sus perfiles en las redes sociales, donde podemos ver como dedican sus días a los caballos, además de a sus estudios de enfermería. En una entrevista reciente, Natalee dejaba claro que éste era ahora su camino, lejos de los focos y la televisión: «Aspiro a convertirme en una enfermera calificada, feliz y saludable, con una gran cantidad de animales».
Y parece que la ex estrella de MTV se ha tomado muy en serio su decisión y ha ido más allá, éso sí, acompañada de su chico Anthony. Los tortolitos emprendieron hace unas semanas un reconfortante viaje a las islas Phi Phi (Tailandia) donde han podido ayudar a rescatar a animales en situaciones precarias.
Junto a la fundación Wildlife Friends, encargada de aquellos animales maltratados y explotados para beneficio y satisfacción de los humanos, Nat y Anthony han podido experimentar de primera mano como rescatan a animales salvajes en cautividad y los rehabilitan en la medida que se pueda, lo que les permite vivir el resto de sus vidas en un ambiente seguro, lo más cerca posible de la naturaleza.
Allí han tratado de proporcionar a elefantes el mejor cuidado posible y sobretodo entender las consecuencias de las acciones humanas para poder cambiar sus hábitos y actitudes frente a la vida.
Entendiendo que éste es un proceso largo y arduo, los galeses han quedado encantados con la experiencia. «Experiencia increíble con la Wildlife Friends Foundation de Tailandia. Un lugar increíble, haciendo cosas maravillosas para animales rescatados. Y todos los voluntarios están más que apasionados. Definitivamente vale la pena una visita. X», escribió Natalee en Instagram.
Sin duda, un viaje que les ha cambiado las vidas y les mantendrá en su objetivo de cuidar a aquellos animales en condiciones desfavorables.
0 comentarios :