¿Volverían a ‘The Valleys’? Lateysha y Natalee parecen tenerlo claro


Tras el enorme éxito cosechado por Lateysha Grace después de participar en el Gran Hermano británico, se empezó a especular sobre un posible regreso de ‘The Valleys’ a la parrilla de MTV. Incluso algunas voces llegaron a afirmar que la cadena se planteaba seriamente la vuelta del reality show.

MTV sabía que querían poner a Lateysha de nuevo en la televisión y tenían dos opciones: darle un programa propio o traer de vuelta ‘The Valleys’”. Aunque parece que MTV acabó desechando la idea: “Decidieron que ella era siempre la estrella del show y que querían probar un nuevo formato con ella como foco”.

Por si ésto fuera poco, aunque la cadena quisiera traer de vuelta a los alocados galeses, quizás tendrían que remodelar todo el elenco. Un fan del programa preguntó a los chicos si volverían a ‘The Valleys’ en caso que MTV se lo propusiera.


El tuit sólo fue respondido por dos de las protagonistas del show, Lateysha y Natalee Harris. La chica de Anthony afirmó rotundamente “No” mientras que la aspirante a artista apuntilló con un “Yo tampoco”. Dos jarros de agua fría en muy poco tiempo.

‘The Valleys’ mostraba como varios jóvenes se mudaban a Cardiff desde otros lugares de Gales para perseguir sus sueños. Mientras se preparaban para convertirse en cantantes, DJs, estilistas o modelos tenían tiempo para divertirse, emborracharse y pelearse, siempre bajo las cámaras de MTV.

Después de comenzar en 2012, funcionó durante tres temporadas hasta ser cancelado en 2014.


:: Créditos: The Sun / Twitter / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :