Chidgey, la última víctima de la filtración de un vídeo subido de tono


La infame cuenta de Twitter Celebrity Busted supuestamente tiene su Dropbox hackeado, lo que ha resultado en una avalancha de fotos desnudas y vídeos de estrellas que circulan por la red.

La estrella de ‘The Valleys’ Darren Chidgey es el último muchacho que ha sido víctima de la exposición subida de tono. En una serie de vídeos que se supone han sido filmados hace alrededor de tres años, se puede ver a la estrella de MTV jugando con su virilidad en una serie de lugares alrededor de su casa.

Aparentemente tratando de ocultar su identidad, la cara de Chidgey no se puede ver en ninguno de los vídeos, que suman casi dos minutos de metraje. Sin embargo, el albañil galés es reconocible por sus tatuajes del brazo izquierdo. También parece tener yeso seco en la mano mientras realiza un acto sexual en solitario en uno de los clips.

Darren saltó a la fama en 2012 cuando protagonizó el exitoso programa de MTV, abiertamente alardeando de su capacidad sexual y revolcándose en la pantalla. Desafortunadamente el reality no despegó y fue cancelado después de sólo tres temporadas.


Desde entonces, el elenco ha vuelto a sus vidas normales, aunque Lateysha Grace ha conseguido seguir labrándose una carrera en el foco de atención. La aspirante a Beyoncé entró en la casa del ‘Gran Hermano británico’ en 2016 en un intento de convertirse en un nombre conocido una vez más.

Pero a pesar de los rumores que circulan que estaba en conversaciones con los jefes de MTV para aterrizar su propio reality show, nada ha salido a la luz hasta el momento.

La filtración de Chidgey es la última de una larga lista de celebridades masculinas cazadas en posiciones comprometedoras. La estrella de ‘I’m A Celebrity... Get Me Out Of Here’ Joel Dommett se sonrojó cuando un vídeo de 14 minutos masturbándose en Skype llegó a la red.

Otras estrellas que han sido lastimadas por el aguijón incluyen a la estrella de ‘X Factor’ Sam Callahan, los olímpicos Louis Smith y Chris Mears, así como el ex actor de ‘Hollyoaks’ Ricky Whittle.

Un representante de MTV se ha negado a comentar, mientras que Daily Star Online está esperando una respuesta de Darren Chidgey.

:: Créditos: DailyStar / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :