Chidgey cumple 30 años independizado y enamorado de Annie Ryan


Desde que finalizaran sus días más locos en ‘The Valleys’, poco se ha sabido de Darren Chidgey. El galés vivió algunos meses de la pasajera fama que le dio el reality show de MTV, haciendo eventos en algunas discotecas de Reino Unido, y después desapareció del ojo público.

Casi tres años después del adiós del polémico programa de la parrilla de MTV, la vida de Chidgey es totalmente diferente: ahora vive solo en Swindon, una pequeña ciudad al suroeste de Inglaterra, donde trabaja por su cuenta como albañil.

Además, la ex estrella de ‘The Valleys’ acaba de llegar a la treintena más enamorado que nunca. Atrás quedan sus frustradas historias con Natalee Harris y Carley Belmonte, la chica que ha conseguido que siente la cabeza se llama Annie Ryan.

Annie es una joven mamá de un precioso niño de 4 años y reside en un pueblo del condado de West Yorkshire llamado Pontefract. Se desconoce el tiempo que ella y Chidgey llevan saliendo, pero por lo que muestran en las redes sociales están muy felices juntos.


El día del cumpleaños de Chidgey, Annie le envió una divertida felicitación a través de Twitter donde decía: “Un ticket de ida para el asilo complementado con un andador en el buzón para mi novio Chidgey, feliz cumpleaños amor”, acompañado de un emoji de abuelo.

Parece que no pudieron celebrar esta importante fecha juntos, pues Darren publicó en su cuenta de Twitter “Mis 30 mañana, así que me voy a consentir con un asado cocinado por mí y comido por mí también. Las pequeñas cosas”. Cabe recordar que viven a 300 kilómetros, por lo que no es de extrañar que lo celebrasen otro día.

De momento se desconocen más detalles de la relación, esperamos que poco a poco se vayan animando a publicar imágenes juntos. Hasta el momento sólo ha visto la luz una fotografía, publicada por Chidgey el día de su cumpleaños en Instagram, con el emoji de una pareja y un corazón como descripción.


:: Créditos: Instagram

0 comentarios :