Jason Suminski muestra su épico nuevo tatuaje en el cuello


¿Estás sentado cómodamente? Bien, porque Jason Suminski se ha hecho un nuevo tatuaje, y es el más épico que verás jamás. El Valley reveló su espectacular tatuaje en el cuello en su cuenta de Instagram y nos muestra la cantidad de trabajo que ha costado.

No se puede negar lo impresionante que es tampoco, pero no queremos ni saber lo doloroso que probablemente ha sido (o las muchas horas que ha tenido que permanecer quieto). Mientras los fans ya lo sabréis, el ex chico reality ya tiene tatuado gran parte de su cuerpo, por lo que esta nueva adición — el ojo de un búho bajo la oreja — ahora cubre la totalidad de su cuello, ¡y eso nos encanta!

El lienzo incluye la leyenda: “En un tiempo de oscuridad, sabía que necesitaba una luz, un viejo y sabio búho se me presentó, posado en un árbol que guarda la calle llena de oscuridad.. Un poco preocupado, me adentré en la oscuridad..”. 

Seguido por “Antes que la luz llegara a su fin, el búho agarró su rama y extendió sus alas delante de mí, gritando un alto chillido agudo.. No es para infundir miedo, sino una advertencia. El búho es conocido por su visión a través de la oscuridad, y yo creo que sabía la mentira que tenía delante. El búho me eligió, yo no lo elegí”.


La ex estrella de ‘The Valleys’ nunca ha sido tímido para mostrar sus obras de arte en el cuerpo o incluso enseñar un poco de carne a sus seguidores. En el pasado nos ha dado muchas imágenes reveladoras de su pecho, así como sus nuevos tatuajes cuando se producen.

Una flor en un reloj y una pistola en la pierna, un diamante en la cabeza, un oso y un lobo en las manos, el lema “hundirse o nadar” en los nudillos, un dios griego legolizado en el muslo... Son sólo algunos de los tatuajes más curiosos que podemos descifrar en la esculpida figura de Jason.

Con la mayor parte de su cuerpazo cubierto de tatuajes coloridos ahora, estamos sentados aquí preguntándonos donde podría ir el siguiente... ¿O está tratando de competir con su hermano gemelo, Anthony, tal vez?

:: Créditos: Instagram / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :