Lateysha Grace: la Kim Kardashian galesa


La belleza de Gales llevó a Instagram una imagen no apropiada para el trabajo, tentando a sus seguidores a deleitarse. Dejando que la imagen hable por sí misma, Lateysha Grace no puso ningún mensaje en la instantánea, más allá de etiquetar al fotógrafo que la hizo.

Corriendo a borbotones sobre el post travieso, un usuario escribió: «ODM... que culoooo», mientras que otro agregó «Mejor que Kim Kardashian» ― haciendo referencia a la abominable estrella estadounidense, con la que Teysha guarda un gran parecido.

A pesar de que sólo hace unos meses dio a luz hace, recientemente la ex ‘Valley’ pasó por el quirófano del cirujano plástico para dar a su cuerpo una renovación. Compartiendo un selfie en topless con nada más que un minúsculo tanga, Latyesha reveló su delgada figura después de hacerse una lipoescultura.

Una foto publicada por Lateysha Grace (@lateysha_grace) el

La estrella de la realidad escribió: «La primera foto fue tomada justo antes de ir hacia el quirófano, la segunda es la semana después y todavía estoy muy hinchada, lo estaré alrededor de 6 semanas, por lo que éste no es mi resultado final, pero ya se puede ver una gran diferencia!».

«¡No estaba muy contenta con mi cuerpo después de tener a mi bebé! Estoy tan contenta de haber hecho esto porque me ha dado autoconfianza». Y es realmente así a juzgar por las imágenes que cuelga, en las que luce espectacular.

image host image host image host image host image host
 
:: Créditos: DailyStar / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :