¡Lateysha Grace da la bienvenida a su hija Wynter!


Estuvo ingresada durante tres días, pero Lateysha Grace finalmente ha dado la bienvenida a su niña. La estrella de "The Valleys" utilizó Instagram para compartir una foto de su hija, e insistió que inclus el dolor interminable había valido la pena.

Junto con la adorable imagen, Lateysha, de 22 años, escribió: "¡No puedo dejar de mirarla! Por ella vale la pena cada segundo de dolor!". Tuiteando las noticias, añadió: "Soy oficialmente madre después de los tres peores días de lento parto. ¡Estoy tan enamorada que no puedo creer que haya creado algo tan hermoso!".

Lateysha también reveló el precioso nombre de su hija — escribiendo efusivamente: "Wynter Anna Grace Charles, 3 kilos y medio, nacida a las 8.19 de la mañana". A principios de esta semana, la galesa admitió que la idea de convertirse en madre por primera vez le asustaba.

Una foto publicada por Lateyshagrace (@lateysha_grace) el

Horas antes del esperado momento, Lateysha compartió una dulce imagen con novio Ben y escribió: "¡Estoy petrificada pero emocionada! Estamos a punto de convertirnos en padres muy pronto. Gracias por vuestros buenos deseos".

¡Felicitaciones a Lateysha y Ben por la nueva llegada!

:: Créditos: Closer / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :