Lateysha Grace presume de aumento de pecho en Instagram

La aspirante a Rihanna se parece más a alguien salido de Hollywood que de los Valles posando orgullosamente desnuda — usando sólo sus manos para cubrir sus vergüenzasLateysha Grace, de 22 años, estaba claramente dispuesta a mostrar los efectos de sus múltiples operaciones de cirugía estética.

La estrella de MTV se ha inyectado tanto en el pompis como en los labios pero admite que aún espera hacerse una cirugía en la nariz y que sus pezones se reduzcan. La belleza de Gales fue objeto de una humillación pública después de exponer sus
«pezones de hamburguesa» en el programa de MTV "The Valleys", en 2012.

Según
Lateysha en un momento dado los insultos se pusieron tan mal que incluso su novio dijo que sus pezones «parecían de Hob Nobs».

Charlando acerca de su deseo de pasar por el quirófano, ella dijo: «Estoy tratanto de conseguir una lipoescultura brasileña en el exterior, he estado hablando con un par de cirujanos, así que definitivamente voy a hacerlo bien».


«Me miro en el espejo y me digo, 'Quiero cambiar esto'. Siempre he querido hacerme mi nariz. No quiero transformarla ni nada, sólo la quiero un poco más delgada. Tengo una consulta en marzo y voy a renovarme las prótesis del pecho. Se han caido un poco, así que tengo que hacerlo. Y también me reduciré los pezones».

Te ves muy bien
Lateysha, sólo esperamos que no vaya demasiado lejos.


:: Créditos: DailyStar / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :