Lateysha: «He intentado suicidarme dos veces después de sufrir abuso en mi infancia»


La estrella de televisión galesa se ha abierto sobre su traumática infancia en su nueva autobiografía, 'Valleywood'. En el libro, Lateysha Grace admite que ha intentado suicidarse en dos ocasiones después de sufrir abusos de niña por parte de un hombre que salía con su madre.

La modelo de 22 años dijo a WalesOnline: «Fue muy duro exponer mi vida privada por ahí y escribir sobre cosas del pasado. Tuve una muy mala infancia y culpaba a mi madre en ese momento. No hablé con ella durante años, pero ahora lo entiendo. Ella estaba enamorada de esos hombres».


Lateysha dice en el libro cómo encontró consuelo en las drogas, el alcohol y el sexo esporádico siendo una adolescente como una manera de hacer frente a sus problemas.

La estrella, que habló el mes pasado sobre su terrorífica experiencia con las inyecciones ilegales en su trasero, también profundizó en su infancia, en la que vivió en un refugio de mujeres después de que su madre, Debbie, no podía llegar a fin de mes.

PH ©
Después de elegir a hablar de su vida con una madre soltera en los primeros capítulos de su libro, Lateysha admitió que una grieta creció entre ella y su madre.

Ella dijo: «Hemos dejado de hablar después de que ella intentara detener el lanzamiento de mi libro, pero en este momento estamos tratando de arreglar las cosas. La quiero en mi vida. Cualquier cosa puede pasar al fin y al cabo. No quiero que me odie».

Lateysha espera que el libro haga que la gente repiense sus opiniones sobre su persona 'Valley', diciendo: «Es bueno que la gente vea lo que realmente soy y cómo fueron las cosas para mí durante mi desarollo. No soy la chica que vieron. en TV».

'Valleywood' está disponible en Amazon y en las librerías de Reino Unido.


:: Créditos: DailyStar / :: Traducción: TVS©


0 comentarios :