Lateysha: «No puedo sentarme más de una hora después de mis inyecciones en el trasero»

La belleza de la telerrealidad Lateysha Grace se ha inyectado para darle más consistencia a su trasero. Y a pesar de no poder sentarse durante un cierto período de tiempo, ella dice que está considerando hacerse aún más.

En declaraciones a Daily Star Online, reveló que tuvo la idea de ponerse un culo de estilo Nicki Minaj después de ir de vacaciones a Miami. «Hablé con mi amiga y estaba como, 'Todas tienen grandes traseros aquí'. Así que me dio el número de esta mujer».

«Luego llegó una semana más tarde a mi apartamento, ella no hablaba nada de Inglés. Ella ni siquiera traía equipos médicos. Mi amiga y yo pusimos nuestros culos y ella sólo nos inyectóPuso anestesia en nuestros traseros, pero yo podía sentir todo y absolutamente moría
».

Lateysha, de Port Talbot, incluso admitió que no sabía si la mujer era una enfermera legítima, diciendo: «Obviamente, investigué en Internet, y algunas personas en realidad han muerto a causa de ella. Yo sólo le decía a mi amiga, '¿Imaginas que morimos por esto?', eso no se me iba de mi cabeza. Pero también estaba muy feliz de que mi culo era más grande».


Además de querer mejorar su trasero,
Lateysha, quien se comparaba con la cantante Beyonce cuando se unió a "The Valleys", dice que el próximo mes también irá para una consulta para una operación en la nariz.

La modelo dice que su búsqueda del cuerpo perfecto en realidad proviene de «un montón de inseguridades» y describe la cirugía como «adictiva».

:: Créditos: WalesOnline / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :