Anna Kelle protagoniza una nueva sesión de fotos en topless

La modelo Anna Kelle se ha despojado de su ropa para una sesión de fotos, en la que la jefa de "The Valleys" se convierte en diablesa. Con sus ojos de doncella de hielo y el pelo negro medianoche, la estrella de MTV parece de otro mundo. Un poco como un personaje X-rated de "Crepúsculo".

Ultra femenina, pero podría tener tus pelotas para el desayuno.
En una entrevista anterior, la modelo glam reveló que se crece con los que le tiran mierda en sus metas al estrellato, diciendo que su negatividad es su motivación. 


Anna confió: «Las personas que me dicen que no puedo hacer algo son las personas que me hacen más decidida y hambrienta. Siempre me dijeron que nunca sería una modelo profesional, pero lo hice... Lo mismo ahora con la fotografía... Estoy tratando de demostrar que la gente está equivocada otra vez».

image host image host image host
Y en un universo donde los famosos son famosos por mentir sobre sus fotos retocadas, AK viene con una honestidad respetada.

En declaraciones a Design Splat, ella dijo: «Yo adoro el retoque y la edición. Cada imagen que se ve en las revistas de moda se edita de alguna manera, cada vez que he trabajado o modelé para fotógrafos de renombre, fui editada y retocada. Ahora es parte de la industria. Es sólo una progresión en la creación de imágenes en circulación. El tiempo pasa». 

En cualquier caso, no creemos que necesite editar ni un bit.


:: Créditos: DailyStar / :: Traducción: TVS©


0 comentarios :