Lateysha Grace estrena el videoclip de su single debut "You Beautiful"


¡Hazte a un lado Beyoncé! La estrella de los Valles Lateysha Grace acaba de estrenar el vídeo de su canción debut "You Beautiful" junto al estadounidense D-Jukes.

«Todas las mujeres en el club, déjadme ver las manos en alto», canta ella mientras que, mmm, limpia un coche vestida con un mono de trabajo, un chaleco muy escotado y tacones de 6cm. «Luciendo hermosa, se enciende, así que poneos de pie».

Pero, lamentablemente su jefe en el primer minuto no está de acuerdo y después Lateysha pasa a tener relaciones visuales con su compañero de trabajo y a tomarse selfies mientras canta «No me juzguéis chicos, porque la belleza no es un delito».

Mientras tanto el artista americano D-Jukes, que también aparece en el vídeo, divide su tiempo entre tomar fotografías de la hermosa Lateysha y mantener a su corte en un club, rodeado de numerosas chicas hermosas. «Estoy hipnotizado cuando te mueves por detrás», rapea.

Además de imitar a un mecánico, nuestra Teesh también se viste de boxeadora, así como quema la pista de baile mientras luce un mini vestido de cuero muy ceñido al cuerpo.

El mes pasado, D-Jukes y Lateysha se sentaron con MTV Reino Unido para hablar sobre la canción. «El mundo se va a sorprender»,
advirtió D-Jukes. «De hecho, tengo buena voz, la gente no lo entiende», agregó Teesh. «Creen que canto canciones de cuna para ganarme la vida y yo tengo mucho más que eso».


:: Créditos: MTV, Studio 602 (Youtube) / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :